¿Qué es un relevo SMTP?
El Protocolo Sencillo para Relevo de Correo (SMTP, por sus siglas en inglés), le permite enviar mensajes de correo electrónico mediante su cuenta de correo usando su servicio existente de correo electrónico. Por ejemplo, puede continuar usando Microsoft Outlook para escribir, recibir y enviar mensajes de correo electrónico, pero estos mensajes son procesados mediante nuestros servicios de relevo SMTP. Esto le permite eludir las restricciones de ISP en sus mensajes salientes y usar su dirección de correo electrónico con apariencia profesional "ventas@ejemploexcelente.com", en vez de una general “sales@ispname”.
Nuestro servicio de relevo SMTP se le ofrece como parte de su cuenta de correo electrónico. Como tal, usted deberá configurar el servicio cuando configure su cuenta de correo electrónico. Esta cuenta incluye 250 relevos SMTP por buzón al día. Esto limita a una reconfiguración al día, aproximadamente cada 24 horas entre 10pm y 5am, horario de Arizona. Si necesita más de 250 relevos para su buzón, puede comprar paquetes de relevo adicionales (en paquetes de 50). Usted puede usar un máximo de 500 relevos SMTP al día, por cuenta de correo electrónico. Si usted desea usar más de 500 relevos al día, puede distribuir relevos SMTP a través de múltiples cuentas de correo electrónico.
AVISO: Con el correo electrónico Workspace y SMTP, tiene una restricción de 100 direcciones de correo electrónico (To, Cc, y Bcc) por mensaje de correo, sin importar el número de relevos SMTP que tiene por día. Para más información, vea Límites para cuenta de correo electrónico.