Cómo agregar o quitar nombres alternativos del sujeto de un certificado UCC.
Después que su certificado SSL de dominios múltiples (UCC) se ha expedido, usted puede agregar o eliminar nombres alternativos del sujeto, o SANes, en cualquier momento. SANes son los dominios no primarios adicionales asegurados por su certificado SSL UCC.
Cómo agregar o quitar nombres alternativos del sujeto de un certificado UCC
- Ingrese a su Administrador de Cuenta.
- Haga clic en Certificados SSL.
- Haga clic en Administrar Certificado para el certificado que desee descargar.
- En la lista Filtros, haga clic en Certificados.
- Haga clic en el certificado UCC que desee administrar.
- Haga clic en Administrar.
- Puede hacer uno de los siguientes:
- Para agregar un SAN — En Nuevo Nombre Alt de Sujeto, ingrese un nombre alternativo de sujeto y luego haga clic en Agregue.
- Los SANes no necesitan ser nombres de dominio completamente calificados. Por ejemplo, si su intranet necesita cubrir cool o example, podría ponerse como un SAN. Pero, necesitará saber cómo está configurado su servidor para proteger adecuadamente todo.
- Para quitar un SAN: — Haga clic en X, al lado del SAN que desee eliminar.
- Haga clic en Administrar.
AVISO: Después de cualquier cambio en SAN, descargue el certificado nuevo e instálelo en su servidor. Cuando elimina un SAN, el certificado nuevo estará listo dentro de unos minutos. Cuando agregue un SAN, tenemos que revisarlo. Le enviaremos un correo electrónico cuando se cumpla la revisión. Para más información, vea Cómo descargar un certificado SSL.
Después de la emisión del certificado nuevo, el original será válido. Tendrá que sustituir el original en el servidor original.
Para instrucciones específicas de su servidor vea Instrucciones para instalar SSL.
Cómo instalar un certificado UCC en servidores múltiples
Si usted desea instalar el certificado UCC en servidores múltiples, descargue la clave privada en el servidor original y luego impórtelo en los otros servidores que quiere asegurar. Después de importarlo, instálelo en cada servidor nuevo.
Si requiere más información sobre la sustitución de un certificado existente o la descarga/importación de una clave privada, contacte al fabricante del software de alojamiento.