Consejos para usar opciones en Quick Shopping Cart.
Algunas opciones en Quick Shopping Cart® le permiten especificar variables de productos como tamaño, talla, peso y color. Primero, cree las opciones y luego agréguelas a sus productos. Puede usar dos tipos distintos de opciones: Standalone y Configurable Variation.
Aunque hay estos dos tipos distintos de opciones, hay tres maneras diferentes de usarlos. Usar la opción correcta resulta en una mejor experiencia al comprar para su cliente y puede reducir la devolución de mercancía previniendo que el cliente elija una opción que no funcione con el producto que haya comprado.
Opciones Standalone
Puede usar las opciones Standalone para variaciones de producto al crear un pedido que no altere el inventario. Un ejemplo de esto es una camiseta con un monograma o una opción para envoltura de regalo.
Las opciones Standalone no se recomiendan si usted está controlando un inventario.
CONSEJO: Cuando use el tipo de producto con variables configurables, podrá especificar las opciones tanto Standalone como Configurable Variation. De esa manera, aún podrá incluir una opción de monograma para una camiseta al mismo tiempo que vigilará el inventario en tallas y colores disponibles.
Opciones de variedad configurable para control de inventario
Si usa las opciones de variedad configurable, Quick Shopping Cart creará las variantes de su producto. Usando el ejemplo de la camiseta, usted especificará dos opciones: talla y color. Quick Shopping Cart determinará las distintas variantes tales como pequeña/roja, grande/azul y mediana/amarilla, por ejemplo.
Estas opciones de variables configurables le ahorrarán tiempo porque Quick Shopping Cart creará las propias variaciones de su producto. Las variables de producto aparecerán en Product Variations Grid, en la cual podrá controlar inventario, modificar sus SKUs y elegir qué variantes de producto desea vender. Vea Cómo usar Product Variations Grid para más información.
Las opciones variables configurables
Si no le preocupa el control de inventario, puede usar las opciones variables configurables para diseñar productos o crear relaciones entre estos, tales como trapos que hagan juego con toallas para baño. Y al contrario, puede prevenir que se vendan cierta configuraciones.
Si vendiera retratos, por ejemplo, podría configurar su producto usando este tipo de opción: Su producto base es el retrato. Sus opciones son medidas, tamaño y el color del marco. Si alguien le comprara un retrato de 8x10, puede usar Product Variations Grid para asegurarse que no podrán usar el tamaño 4x6. Solo haga clic en Not Available, al lado de las variables del producto que no tengan sentido. Eso previene que los clientes hagan un pedido incorrectamente.
Aviso: No podrá controlar el inventario con opciones que representan "por pieza/parte." En el ejemplo del marco, el inventario del marco 4x6 no podrá monitorearse.
Para más información, vea: