Outlook 2010: Cómo configurar el correo electrónico.
Sabemos que está ansioso por configurar su correo electrónico en su computadora. Tendremos su correo Outlook® 2010 funcionando en aproximadamente 5 minutos. Estos pasos funcionan para la mayoría de nuestros clientes, pero a veces podría necesitar cambios adicionales dependiendo de dónde viva y qué ISP(s) use.
Si sigue los siguientes pasos y no puede recibir o enviar mensajes, por favor consulte Outlook 2010: soluciones para correo electrónico, para obtener ayuda.
ANTES DE EMPEZAR: Para configurar Outlook con su correo electrónico, necesitará saber la configuración y puertos POP o IMAP de su servidor de correo electrónico. Para encontrarlos, vaya al InfoCenter y anote la información que aparece bajo Email Server Settings.
Video solo inglés.
Cómo configurar el correo electrónico en Outlook 2010
Para configurar manualmente su cuenta de correo electrónico, solo siga las siguientes instrucciones.
Para configurar el correo electrónico en Outlook 2010
- Abra Microsoft Outlook 2010. Haga clic en Archivo y luego en Agregar cuenta.
- Al final, elija Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos adicionales de servidores y haga clic en Siguiente.
- Elija Correo en internet y haga clic en Siguiente.
- Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico completo.
- Si tiene IMAP, elija IMAP para su tipo de cuenta. Si no está seguro, elija POP3. Use esta configuración para sus servidores entrante y saliente, dependiendo del tipo de correo electrónico que tenga:
POP3 Servidor de correo entrante pop.secureserver.net Servidor de correo saliente (SMTP) smtpout.secureserver.net IMAP Servidor de correo entrante imap.secureserver.net Servidor de correo saliente (SMTP) smtpout.secureserver.net - Ingrese su nombre de usuario (dirección de correo electrónico completo) y Contraseña, luego elija Recordar contraseña.
- Haga clic en Más opciones.
- Haga clic en la ceja Servidor saliente. Elija Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación y Usar misma configuración como mi servidor de correo entrante. Elija la ceja Avanzado.
- Al lado de Servidor saliente (SMTP), escriba 80. Luego haga clic en Aceptar.
- Haga clic en Siguiente.
- Outlook 2010 probará su configuración. Cuando termine, haga clic en Cerrar.
- Haga clic en Finalizar.
Eso es todo. Si todo funciona bien, verá algunos mensajes de correo. Si no, oprima la tecla F9 en su computadora para recibir mensajes.
Cómo usar la herramienta de configuración Outlook
La herramienta de configuración Microsoft® Outlook® configura automáticamente su cuenta de correo electrónico con Outlook. Para que la herramienta funcione, su correo electrónico deberá estar alojado con nosotros, necesitará tener Outlook instalado en su computadora y abrir al menos una vez Outlook.
Para usar la herramienta de configuración Outlook
- Descargue la herramienta de configuración Outlook, instálela y luego opérela.
AVISO: La herramienta de configuración Outlook es un archivo no ejecutable que necesitará guardar en su computadora y luego abrirlo.
- Si aplica, elija el cliente de correo electrónico que desee configurar.
- Ingrese su nombre. Éste aparecerá en el campo From de sus mensajes de correo electrónico.
- Ingrese su dirección de correo electrónico que desee usar con esta cuenta.
- Ingrese su Contraseña.
- Si desea tener acceso a su correo electrónico Workspace Email, confirme que este elegido Dejar una copia de mensajes en el servidor.
- Haga clic en Configurar cuenta.
- Haga clic en Aceptar.
Es posible que algunos proveedores de servicio de internet no acepten la configuración original de la herramienta de configuración Outlook; puede ser que necesite editarla manualmente. Para más información, vea Cómo solucionar problemas de conectarse al correo electrónico en Outlook Express.
La herramienta de configuración Outlook es compatible con los siguientes sistemas operativos y programas de correo electrónico:
|
|
Si no recibe mensajes de correo electrónico ni puede enviarlos, vea Outlook 2010: Cómo solucionar problemas de correo electrónico. No se preocupe. Hay algunas cosas que pueden suceder durante el proceso de configuración. Le ayudaremos a investigarlas y arreglarlas.